Una mirada fresca y satírica a la historia mexicana

DESCARGA GRATIS

Acerca del libro

Los villanos de la historia mexicana han revivido en el presente, pero en contextos absurdos: Porfirio Díaz en una simulación informática, Hernán Cortés secuestrado por un vendedor de tiempos compartidos, Moctezuma como un loco de los aliens… Pero revivir a los villanos solo es una excusa para hacernos una pregunta: ¿por qué nos devoramos los unos a los otros? ¿podemos dejar de hacerlo?

 

Si tú también te lo preguntas, quieres enterarte de los chismes históricos más incómodos y saber cuál era la pizza favorita de los villanos de la historia, este libro es para ti.

Dígame, señor Cortés, ¿de quién era la tierra en un principio? ¿Me va a decir que Adán y Eva tenían en regla sus títulos de propiedades? ¿No le parece que todos somos descendientes de paracaidistas o de okupas o de usurpadores ilegales, como guste llamarnos?

Usted combate criminales todo el tiempo y dígame, ¿sirve de algo? ¿En dónde se esconde la justicia, detective?

Eyaculaba mirando el ventanal y se le ocurría que al final a eso se reduce una estructura de poder: una torre de espejos en la que un loco se masturba encerrado adentro de la cúspide, mientras unos macacos se mueven oscuramente en los pisos intermedios.

Reseñas del lector

Noche de pizza con mi villano en ePub, PDF y Kindle

Como si pidieras pizza: los links de descarga te llegarán directos a tu correo electrónico. Solo déjame tus datos:

¡Los links de descarga de tu libro están en camino!

Nuestro delivery de pizza gratis ya está preparando tu cargamento :D

 

Si no lo encuentras, revisa en tus carpetas de Spam y Promociones.